Happy New Year!!!

A todos los amigos y amigas, los de cerca y los de lejos, los que mandan  s, para los desaparecidos !! espero saber de ti, contesta mis emails!!! ya pues no te pases !! acuerdate de los viejos tiempos y !!, para las primas y primos, tias y tios siempre recuerdo esos domingos de familia, para mis hijitos preciosos, Mi Eco, mi Babo y mi Mona, para mis hermanitos, para Papi y Mami, que los quiero  y extraño todos los dias, les deseo lo mejor para este Año 2009, que todo lo que anhelen se haga realidad y sobretodo que tengan mucha pero mucha salud! .
Ya hize mis promesas para este Año, por supuesto la primera, BAJAR DE PESO!! a ver como me va, la otra.. Dejar de Fumar!! …Yeah Right!! bueno, bueno…voy a tratar .
Esta Navidad recibí un libro: "Los 4 acuerdos"…buenazo!!!! se los recomiendo, creo que si siguieramos todos esas enseñanzas seriamos mucho mas felices!!.
Por lo pronto a seguir trabajando duro y a poner todo de mi parte para ser FELIZ
!!
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Happy New Year!!!

  1. Pilar says:

    yo te recomiendo que buzques de Dios, encontrandolo a El tendras todo lo que quieres hacer con tus fuerzas,que muchas veces solo quedan en promesas.EL solo quiere darte todo lo que tu estas buscando . Busca a JESUSCRISTO EL UNICO SALVADOR ,sabes que eso no queda ahi lo mas importante es que continua ….muchas bendiciones en este nuevo año nuevo

Leave a Reply

